martes, 2 de junio de 2009



FOEX LANZA DELIRANTE DISCO CUÁDRUPLE
Fundador del sello Potoco Discos, Nicolás Carrasco –alias Foex- es el productor de música negra y experimental más prolífico de la escena nacional: en dos años ha editado 7 discos de artistas como Anita Tijoux, Solo Di Medina (Ex Pozze Latina) y Cómo Asesinar a Felipes, banda revelación del 2008. Incluso una placa suya fue disco de oro en el 2007: el sountrack de la serie Los Pulentos.

Este 5 de junio en Galería Bomb, lanza “No soy Foex”, un esperado álbum cuádruple que refleja cuatro personalidades distintas, en una propuesta que deambula con gracia por energéticas piezas de drum ‘n bass y depresivas armonías y beats.

El compilado DVD contiene 4 videos que llevan a lo audiovisual el concepto de cada uno de las secciones.
El primer single de la sección “Los Bailables de Fo” es la canción “Mundo de Plástico”, un frenético drum ‘n bass cuyo videoclip fue realizado en stop motion y las particulares máscaras de la dupla Agotok (Moreno Villa), cultores del street art, quienes aprovechan de hacer la clausura de su exposición “No soy Agotok” que ya lleva 2 semanas exponiendo en la galeria Bomb.

Entonces ya lo saben Lanzamiento del disco-dvd Cuadruple de "NOSOYFOEX" de Foex con la participación especial de DJ DACEL Y DJ SPACIO, mas la Clausura de la Exposicion de AGOTOK ( " Nosoyagotok" )

VIERNES 5 DE JUNIO
GALERIA BOMB - Bombero Nuñez 274 Bellavista.
20Hrs. en Punto.
Entrada general : $2.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario