viernes, 2 de enero de 2009

Primera Exposición

EresBella

[... Un manifiesto de la historia de la pintura del Barrio Bellavista ...]
Eres Bella es una la primera exposición de Bomb Gallery. Con nuestra primera muestra buscamos hacer un manifiesto de la breve historia del graffiti-street art, en sus diversas formas realizadas en las calles del Barrio Bellavista en los últimos 15 años.

Nuestra motivación parte de la base que la pintura en todas sus formas a cambiado el Barrio Bellavista como ningún otro Barrio en Santiago, de este cambio han sido testigos pintores, vecinos y todas las personas visitan el Barrio, por lo tanto encontramos urgente que esta transformación sea revisada, con el fin de sintetizar toda esa pintura en un solo lugar.

Bellavista se ha consolidado en los últimos años como un barrio emblemático abierto a recibir la pintura, un punto de encuentro de muchos escritores, un laboratorio para pintura transformándose en un lugar en constante mutación.

Esta exposición es un homenaje a la breve historia del graffiti en el Barrio Bellavista, a cada pintura y artista que a contribuido a denominar esta exposición EresBella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario